Cabecera
Cabecera2
Inicio La Empresa Productos Servicios Contacto
Una empresa tradicional, que mira hacia el futuro.

La primera Buñuelera fue La Abuela Mama  allá por los años 40, cuando la feria de Sevilla se encontraba en el Prado.Foto Feria Posteriormente cuando la feria es trasladada al barrio de Los Remedios, su hija “La Mama Dolores” continúa la tradición en El Patio de los Buñuelos, en la caseta de los “Gitanillos”.

La Mama Dolores se embarca en esta aventura con tan sólo un bidón de aceite vacío que le sirve de fogón, carbón, una perola y una vara para dar vueltas a los buñuelos.

 Así comenzó el negocio. Con pocos avios pero con mucho cariño y mimo. Como sólo La Mama Dolores, sabe hacerlo.

Su receta es un gran secreto pero lo que sí es cierto es que cuando llega la madrugada es casi una obligación y además una recomendación, acudir al patio de los gitanos a degustar los buñuelos y el chocolate, un exquisito manjar en el Real de la Feria, para que antes de irse por la mañanita temprano con la clarita del día, cumplir con el tradicional rito que sigue a la juerga.

Una tradición que no debe perderse.
Nietas,hijas
Familia
La Mama Dolores, sus hijas y nietas son las encargadas de mantener la tradición en la feria.

Le han seguido varias generaciones, hijos, nietos y hasta biznietos. Al crecer su descendencia, crecieron también sus sueños. La Mama dolores ha creado una pequeña empresa familiar en Benacazón, en la que todos colaboramos. ¡Eso sí! Actualmente hemos agregado a esta antigua receta un nuevo ingrediente, el número del registro de sanidad. Además ahora le damos el Buñuelo Artesano para que ustedes no tengan que esperar a Abril, para poder disfrutarlos en sus casas.


¿Donde estamos?
La Mama Dolores
C/ Virgen Del Rocío 2 41805 Benacazón (Sevilla)
Teléfonos: 954 161 123 - 679 323 367

rotulosdavid.com